MaisonEduardoSanchez_D_Schaefer_006ds.jpg
MaisonEduardoSanchez_D_Schaefer_009ds.jpg
MaisonEduardoSanchez_D_Schaefer_013ds.jpg
MaisonEduardoSanchez_D_Schaefer_005ds.jpg

LA MAISON

Una nueva firma que nace de la pasión y del amor que siente por el mundo de la peluquería acercándose de una manera más personal a sus clientes, conociendo y satisfaciendo cada una de sus necesidades, resaltando la belleza de las mujeres con un trabajo casi artesanal que evoluciona con las nuevas tendencias. Esta larga trayectoria profesional unida a su sensibilidad por el mundo de la belleza y su capacidad innata para dirigir a un gran equipo internacional avalan a Eduardo a emprender un nuevo rumbo al frente de su propia firma de Peluquería.

La Maison Eduardo Sánchez y su gran equipo de expertos están a disposición de sus clientes en sus espacios de la calle Claudio Coello, 57 y la calle Marceliano Santamaría, 5. Lugares dónde vivir experiencias únicas y enriquecedoras, espacios acogedores y envolventes que transmiten los valores de una casa preparada para evolucionar en el saber hacer y en la intención firme de dar un servicio de alta calidad, refinado y cálido. Una fusión entre el glamour de la alta peluquería francesa junto con la profesionalidad de un equipo multicultural los hacen la cuna de la maestría.


 
MaisonEduardoSanchez_D_Schaefer_020ds.jpg

EDUARDO SANCHEZ

25 años de aventuras

Eduardo Sánchez, de origen colombiano y espíritu viajero, comenzó su formación desde muy joven para dar vida a una de sus pasiones: la peluquería.

“Vivir nuevas experiencias”, una de las razones principales por las que Eduardo viajó al viejo continente en busca de aprender y mejorar en su profesión.

Primero desde Bruselas, dónde demostró al público su buen gusto y capacidades técnicas. De allí, a la capital española donde inicia su extensa trayectoria de 20 años con la prestigiosa firma de lujo Dessange culminando con su nombramiento como Director Creativo de la marca a nivel internacional.

En 2014 comienza una nueva etapa con la creación de su propia marca, “MAISON EDUARDO SÁNCHEZ”.

Un espacio único donde vivir experiencias enriquecedoras.