Coleccion The Hair Times "LA MODE" (2018)

 

La mode 

Cada año es un reto. Cada año, un desafío. Cada año, nos volcamos. Y por eso, un año más, nos alegra presentar una nueva edición de nuestro The Hair Times: unas páginas donde no sólo queremos mostrar lo último en corte, color y peinado. Además, buscamos transmitir lo que más ilusión nos hace: la belleza. Queremos que estas páginas estén llenas de colorido, vibrantes de modernidad y, sobre todo, que les emocionen como a nosotros nos emociona, cada día, la confianza que muestran al ponerse en nuestras manos.

En esta ocasión queríamos hacer un homenaje a uno de nuestros motores: la moda. Centrada en el cabello, sí, pero también como una forma de embellecer nuestro día y de expresarnos. En palabras de Miuccia Prada, “la moda es un lenguaje instantáneo”. ¡Y no podemos estar más de acuerdo! Por eso, hemos buscado dar vida a la moda a través de una sesión de fotos única que va del día a la noche: una pequeña gran historia, luminosa y atrevida, que relatamos mediante imágenes, sin palabras.

 
 

Coleccion The Hair Times "colombia" (2017)

 

Colombia 

A veces, las coincidencias son más que coincidencias. Porque tienen algo mágico… Durante el proceso de elaboración de esta nueva colección, tenía algo muy claro: tras homenajear a la ciudad que me acoge y quiero, Madrid, debía rendir tributo a la tierra en la que nací y crecí, Colombia. Y fue durante este tiempo de creación e ideas cuando se cruzó en nuestro destino la posibilidad de realizarla en la residencia de la Embajada de Colombia. Un trocito de mi país en el centro de mi ciudad...no podía ser un lugar más perfecto. Este marco nos ha permitido poner de fondo para esta colección las referencias que hacen de Colombia un país con fuerza y personalidad, que tiene a día de hoy una visibilidad potente y poderosa gracias a su riqueza cultural y haber sido una gran desconocida

.

 
 

Coleccion The Hair Times "Madrid" (2016)

 

Madrid 

Sí, es verdad: en este ejemplar de The Hair Times que tenéis entre las manos no hay una colección de peluquería. Al menos, no hay ¡sólo! una colección de peluquería… Hay ante todo una declaración de principios, un manifiesto acerca de nuestra manera de trabajar. Este periódico ha nacido para ser un instrumento con el que transmitir los ejes de nuestra filosofía: más allá de un determinado color, corte o estilo de peinado, en Maison Eduardo Sánchez buscamos colaborar con las mujeres y hombres que confían en nosotros. Nuestro propósito es entender lo que desean – y la meta, crear estilos que les acompañen. Por eso hemos querido ir mas allá de una tendencia sólo apta para pasarelas para introducirnos de cabeza en la realidad. No hemos querido hacer propuestas capilares imposibles, sino mostrar ideas cotidianas, reales, viables – y, cómo no, ¡muy chic! Sobre todo, hemos apostado por creaciones vivas, muy vivas. Pulsantes, poderosas, definidas por la perfección del corte y la precisión de un color luminoso que permiten que todos las mujeres y hombres que confían en nosotros los hagan propios.